Terreno:
483 m²
Agua Corriente:
Sí
Agua Potable:
No
Cable:
No
Cloaca:
Sí
Crédito:
No especificado
Terreno:
483 m²
Frente:
10 m
Fondo:
48.3 m
Terreno en venta en Barrio Zacagnini, Mar del Plata, ubicado en la Av. Della Paolera 1844. Este amplio lote de 483 m2 cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 48.3 metros,ideal para desarrollar el proyecto de tus sueños.
La zona ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad.
Situado en una tranquila área de la Costa Atlántica, es una excelente oportunidad para inversión o construcción residencial.


Av Luro 2634 / Alem 2990 / MAR DEL PLATA
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 www.ledesmapropiedades.com.