San Luis al 1100 | La Perla Sur | Mar Del Plata | Costa Atlantica
Venta USD 438.000
Fecha de entrega:
Marzo 2027
Más información:
Superficie cubierta:
121 m²
Ambientes:
4
Superficie semicubierta:
12 m²
Total construido:
145 m²
Dormitorios:
3
Apto profesional:
No
Ambientes:
4
Dormitorios:
3
Baños:
2
Toilettes:
1
Antigüedad:
En Construcción
Disposición:
Frente
Crédito:
No especificado
Terreno:
145 m²
Cubierta:
121 m²
Descubierta:
12 m²
Semicubierta:
12 m²
Total Construido:
145 m²
Piso en construcción frente al mar y playa Alfonsina.
Cuenta con estar comedor al frente con salida a balcón, cocina integrada equipada con anafe, horno y campana, toilete de recepción, dormitorio principal al frente con amplio vestidor, ante baño y baño en suite, segundo y tercer dormitorios con placard, baño separado, quincho privado semi cubierto con parrilla.
El edificio cuenta con espacio de cocheras cubiertas simples y dobles y bauleras en sub suelo.
Nota: las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra. El precio de la unidad no incluye decoración ni mobiliario.


Av Luro 2634 / Alem 2990 / MAR DEL PLATA
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 www.ledesmapropiedades.com.