Exclusivo departamento de 5 ambientes en edificio Unkanny Residences, frente a bahía Varese.
Cuenta con entrada principal y de servicio, hall de ingreso, estar comedor al frente de cómodas medidas con salida a balcón aterrazado y vista al mar, comedor diario, cocina integrada con isla central, cocina comedor con salida a balcón interno, equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, amoblamiento a medida, lavadero separado, toilete de recepción, dormitorio principal al contra frente con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con placard y baño en suite, tercer y cuarto dormitorios al contra frente con salida a balcón aterrazado, cada uno con placard y baño en suite.
Unkanny Residences
Exclusivo desarrollo mixto con excepcional vista a bahía Varese, donde convivirán departamentos con exclusivos amenities y un hotel boutique. Se distinguen el área comercial con vista al mar, fitness center y centro de spa. Un proyecto del reconocido arquitecto Carlos Ott + estudio Mariani, Pérez Maraviglia & Cañadas.
Unkanny Residences es la elección perfecta para quienes aprecian los detalles más finos y comprenden que un departamento puede ser mucho más que una simple vivienda. Nuestras unidades no sólo se destacan por sus amplias dimensiones, sino también por la variedad de exclusivos amenities que ofrecen.
Además, gracias a su diseño arquitectónico vertical, los departamentos brindan inmejorables vistas panorámicas de la ciudad, convirtiendo cada espacio en un refugio de lujo y confort.
El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, y exclusivos pisos completos de 5 y 6 ambientes.
Amenities & tecnología:
Piscina cubierta • Piscina exterior con vista al mar • SUM • Circuito de spa • Sala de reuniones • Fitness center • Cava de vinos • Laundry
Cerrradura electrónica con código y reconocimiento facial • Domotización de cortinados y luminarias • Mirror tv • Interruptores de luz tipo touch.
Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.