www.ledesmapropiedades.com - Departamento en Venta en Chauvin - Santiago del Estero al 3100
Volver a resultados
HAP6430080 | Departamento

Venta. Departamento 2 amb. Zona Chauvín

Santiago del Estero al 3100 | Chauvin | Mar Del Plata | Costa Atlantica

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 129.000

Detalles de propiedad

  • Más información:

  • Superficie cubierta:

  • 63 m²

  • Ambientes:

  • 2

  • Total construido:

  • 67 m²

  • Dormitorios:

  • 1

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Toilettes:

  • 1

  • Antigüedad:

  • En Construcción

  • Disposición:

  • Contrafrente

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 67 m²

  • Cubierta:

  • 63 m²

  • Descubierta:

  • 4 m²

  • Total Construido:

  • 67 m²

Descripción

Descubra este moderno departamento en construcción ubicado en el prestigioso edificio Compass en el barrio de Chauvín, Mar del Plata. Esta unidad, situada al contra frente, ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad con un diseño contemporáneo.

El departamento cuenta con un amplio estar comedor que se extiende hacia un balcón exterior, proporcionando un espacio ideal para relajarse. La cocina está integrada al ambiente y equipada con horno y anafe, extractor de acero inoxidable y mesada de granito o cuarzo natural.

El dormitorio principal incluye un baño en suite y placard, garantizando confort y privacidad. Además, dispone de un toilete de recepción para mayor comodidad.

Las características adicionales incluyen sanitarios Roca o Ferrum, griferías FV, Genebre o similar, y pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez y elegancia al espacio.

El edificio ofrece una variedad de servicios y comodidades como quincho con parrilla, carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras, cochera subterránea, ventanas de doble acristalamiento, portones eléctricos, calefacción por gas, caldera individual, calefacción por piso radiante, cochera fija y ascensor.

Esta propiedad, actualmente en construcción, está valuada en u$s 129.000, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto innovador y exclusivo.


Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.



Compass Chauvin ofrece semi pisos en construcción en un clásico barrio marplatense. Ubicados al frente y contra frente, todos con vista exterior y balcones.

El edificio contará con sector de cocheras y bauleras disponibles, y un salón de eventos con parrilla de uso común.


Características:

- Carpintería exterior de aluminio marca Technall, sistema DVH.
- Balcones con baranda de aluminio negro.
- Calefacción Individual por piso radiante con caldera Ariston
- Termostato individual de regulación.
- Pre instalacion de aire acondicionado.
- Portero visor y camaras de seguridad cubriendo todos los sectores
del edificio.



Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.



Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo